Nosotros

MELO MARTÍNEZ CONTÍN ABOGADOS nace en 1992 con el propósito de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico de alta calidad para empresas, en las distintas ramas del Derecho. Con más de 25 de años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 70 especialistas altamente cualificados en el apoyo legal de clientes corporativos y particulares en toda clase de materias.

Nuestros abogados poseen profundos conocimientos sectoriales sobre las principales industrias de la economía dominicana, habiendo asistido a clientes de la talla del Banco Popular (banco privado líder en República Dominicana), Bank of Nova Scotia (banco de referencia en Canadá), al Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado de la República Dominicana, entre otros.

El gran expertise de nuestros abogados, junto al compromiso de nuestra firma con las buenas prácticas profesionales y con los más altos estándares éticos, nos permiten ofrecer un servicio de asesoramiento integral totalmente alineado con los objetivos estratégicos del cliente, que se convierten en una prioridad para nosotros.

Ponemos la excelencia como base de nuestro trabajo, procurando siempre soluciones rápidas y adecuadas a la situación de la empresa en cada momento, y protegiendo sus intereses con cada una de nuestras actuaciones. Ésto nos ha valido la confianza de una variada pero selecta cartera de clientes corporativos que cuentan con nuestros servicios para el desarrollo de sus operaciones a nivel nacional y transfronterizo.

Siendo conscientes del impacto de la innovación y las nuevas tecnologías en el desarrollo de los mercados a nivel mundial, nos hemos adaptado rápidamente a este nuevo panorama, en una firme apuesta por el progreso tecnológico. Por tal motivo, contamos con los medios digitales y el capital humano adecuados para afrontar con éxito todos los retos que plantea este nuevo entorno competitivo. Por último, la intensidad y constancia de los flujos de comunicación con el cliente son nuestro gran valor añadido, permitiéndonos ofrecer las soluciones legales óptimas en cada caso.

Misión

Ejercer el Derecho con el más alto grado de apego a la ética y a las buenas prácticas profesionales, ofreciendo un apoyo jurídico completo al cliente, tanto en los asuntos legales del día a día como en sus operaciones más complejas.

Visión

Ser la firma de abogados líder, ofreciendo soluciones adecuadas, responsables e íntegras, protegiendo los intereses del cliente en todo momento.

Firma dominicana de referencia en la abogacía de los negocios.

 

Socio de VELAE en República Dominicana:

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo República Dominicana.
Teléfono: (809) 567-4400
Email: info@mmcabogados.com.do