HISTORIA

Nuestra historia comienza en el año 1992, cuando nuestra Directora General, Giovanna Melo, decide fundar la oficina de abogados GIOVANNA MELO & ASOCIADOS (posteriormente conocida como GM CONSULTORES LEGALES), con la finalidad de ofrecer servicios legales a sus clientes ejerciendo el Derecho como debe ser.

A partir de su fundación, la firma se ha caracterizado por contar con un equipo de profesionales especializados, dedicados a la prestación de servicios legales con los más altos niveles de calidad, eficiencia y estricto apego a la ética.

A través de su trayectoria, la firma ha adquirido una sólida experiencia a través de su extenso ejercicio en las distintas áreas del Derecho, especialmente en las áreas corporativas y a través de su activa división de litigios.


MISIÓN

Ejercer el Derecho como tiene ser; apegado a la ética, la responsabilidad y la honestidad, supliendo las necesidades de nuestros clientes y protegiendo su integridad, sus negocios y sus bienes de manera estratégica.

VISIÓN

Ser la firma de abogados líder, reconocidos como un equipo capacitado que ofrece soluciones estratégicas, responsables y éticas. Reconociendo que nuestro negocio es representar y proteger el negocio de nuestros clientes.


VALORES

ÉTICA

En la práctica de nuestros abogados y el resto del personal, con un estricto apego a la Constitución y las leyes.

EXCELENCIA

De nuestros abogados y nuestros servicios, a través de la capacitación constante y la especialización en las distintas áreas del derecho.

CREATIVIDAD

En la búsqueda de soluciones y respuestas adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes, de manera rápida y eficaz.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Con nuestros clientes, nuestros colegas y la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Tanto a nivel interno como con la relación que creamos con el cliente.