Fiscal

En MELO MARTÍNEZ CONTÍN ABOGADOS somos plenamente conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo empresarial la optimización y el control de costes fiscales, a fin de maximizar la competitividad en el mercado. Bajo esta premisa, llevar a cabo cada transacción de una manera eficiente se convierte en un objetivo fundamental para el cliente, y en una prioridad para nosotros.

Nuestro departamento de Derecho Fiscal está formado por un equipo de abogados altamente cualificados en el asesoramiento permanente de clientes corporativos para el diseño de políticas de planificación fiscal, y en la resolución de controversias legales en vía administrativa y judicial en materia tributaria. Nuestro apoyo integral en esta área comprende también la asistencia jurídica específica en operaciones concretas de carácter societario, inmobiliario, comercial o financiero.

Nuestra firma cuenta con el capital humano y los medios técnicos adecuados para garantizar soluciones óptimas y un eficiente planeamiento fiscal siempre dentro del marco de la más estricta legalidad. Por otro lado, los extensos conocimientos sectoriales de nuestros expertos en las distintas industrias de la economía nos permiten adecuar nuestro asesoramiento a las particularidades de cada mercado, con el más alto nivel de diligencia y apego a la normativa tributaria vigente.

Nuestros servicios incluyen en materia fiscal incluyen:

  • Asistencia y representación letrada en procedimientos de gestión tributaria, comprobación y recaudación.
  • Recursos y reclamaciones en vía administrativa y judicial en el marco de inspecciones tributarias.
  • Planificación fiscal general y análisis del impacto de los cambios legislativos sobre la tributación empresarial.
  • Asesoramiento contable y fiscal en la declaración de tributos.
  • Planeamiento tributario de operaciones de fusión y adquisición de empresas y activos, transmisión, segregación y reestructuración de sociedades e internacionalización corporativa.
  • Fiscalidad inmobiliaria.
  • Asesoría fiscal en materia de retribuciones.

Socios

Néstor Contín

Equipo

Belkys Rodríguez

Consúltenos

Nuevo campo

Firma dominicana de referencia en la abogacía de los negocios.

 

Miembro de:

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo República Dominicana.
Teléfono: (809) 567-4400
Email: info@gm-consult.com